Fuentes de agua para tu hogar

Comodidad

Con nuestro servicio de fuentes de agua para casa te olvidarás de cargar botellas cada vez que vayas a comprar. Nos adaptamos a tu horario y al de tu familia.

Calidad

Gracias a los controles de calidad y a las auditorias en nuestras fuentes de agua por parte del prestigioso Laboratorio Eurofins/ IPROMA, aseguramos una alta calidad del agua para casa.

Salud

Nuestra agua para casa es de mineralización débil y baja en sodio y está especialmente indicada para personas que siguen dietas especiales, deportistas, bebés…

Asesoramiento

Nuestro equipo comercial y de atención al cliente te asesorará de la mejor alternativa en fuentes de agua para casa para que puedas disfrutar de la mejor agua en tu casa con las mejores condiciones.

Higienes

Realizamos revisiones periódicas a las fuentes para mantener la calidad del agua en tu casa y el buen funcionamiento de la fuente. El proceso de higiene conlleva el cambio de aquellos elementos que requieren una especial atención.

Versatilidad

Nuestra agua para casa no solo está indicada para el consumo habitual, si no que también es buena para cocinar, refrescarte mientras haces deporte, preparar infusiones, alimentación infantil.

Fuentes y Formatos

Disponemos de las mas innovadoras fuentes de agua para casa del mercado que permiten obtener agua fría, natural y caliente y con dos formatos adaptados a las necesidades de cada usuario.

unnamed (1).jpg

Nuestros bidones de agua

Nuestros bidones de agua te acompañan junto a nuestro dispensador y con la mejor agua de manantial, disponemos de bidones tanto de 18,9 L como de 12,8 L.

unnamed (2).jpg

¿Te llamamos?

!puedes llamarnos o dejarnos tus datos y nosotros te llamamos

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!