NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa situada en Aspe (Alicante), dedicándonos desde 1995 al servicio de agua embotellada a empresas, oficinas y hogares así como al sector del vending.

 

      La experiencia en el sector ha permitido seleccionar las mejores marcas y las máquinas más perfectas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos y la garantía de un óptimo funcionamiento.

 

      Hemos dirigido nuestros esfuerzos en cubrir las principales necesidades de nuestros clientes, ofreciendo siempre los productos de mayor calidad. Para ello, y a través de marcas lideres en el sector dispone de:

​​

  • Distribuidores automáticos de bebidas calientes, las cuales muelen el café en el momento.

  • Distribuidores de bebidas frías: botes y botellas.

  • Distribuidores de snacks y fuentes de agua con garrafa.

  • Todos los productos para las máquinas de bebidas calientes: café grano, café liofilizado, azucarillos, leche, chocolate, té, vasos, paletinas, etc...

  • Disponemos de unas instalaciones de 500 m2, dotadas de exposición, oficinas y almacén.

 

 

Nuestro manantial se encuentra en el corazón de la Sierra de Espadán Zona Declarada "Parque Natural", en la cara norte de la Dehesa (751 m. de altitud). El agua emerge a 30 m. de distancia desde el interior de a montaña. Durante todo el año sale a la temperatura de 18º lo que le da la denominación de Meso termal. Aunque se produzcan lluvias torrenciales o muy persistentes, a diferencia de otros manantiales, aquí no se produce un aumento rápido de nivel, ni arrastres de tierra. Tarda muchos meses en aumentar el nivel, lo que indica que sufre una lenta y perfecta filtración. No tiene nunca turbidez ni sedimentos. La Sierra de Espadán se diferencia por ser una zona de terreno de rodenos y no de calizos que son los que predominan en la mitad este peninsular.

Nuestra agua es Agua de mineralización débil, ideal para consumirla todos los días, con una serie de características que la hacen especial para la preparación de biberones de inicio y alimentos infantiles.

       Es diurética, facilita la eliminación de sustancias y facilita la formación de orina. Tiene ligeros efectos laxantes. Nuestra agua también tiene niveles muy bajos de sodio por lo que es muy indicada para personas hipertensas e indicada para dietas hiposodicas.

       Ponemos a su disposición una serie de modelos que por sus cualidades, se adaptarán perfectamente a sus requerimientos... son higiénicas, funcionales y ocupan poco espacio.

       Podrá escoger agua fría o caliente. Nuestra agua pasa por los más rigurosos análisis y es controlada desde el manantial hasta cada uno de nuestros técnicos especializados. Cuide su salud en tanto en su casa como en su negocio.

En Agua Coffee Vending disponemos de un equipo de profesionales dispuestos a dar el mejor servicio con nuestra mejor agua de manantial. Y por supuesto el servicio a domicilio completamente GRATUITO!